domingo, 15 de abril de 2012

Sin City 2 comenzará a rodarse este verano

Esta vez va en serio. La distribuidora Dimension Films, ha confirmado que una de las secuelas más esperadas, Sin City 2, comenzará a rodarse tras el estreno de su predecesora siete años atrás. La película se empezará a rodar este verano para estar lista en 2013, de la mano de Robert Rodríguez que, debido a su apretada agenda, no pudo iniciar el proyecto antes.

La nueva adaptación al cómic de Frank Miller saldrá a la gran pantalla bajo el sugerente título "Una dama por la que matar", y seguirá con el mismo formato en blanco y negro estilo cómic que tan bien funcionó en el 2006 con Sin City, ciudad de pecado. Lo que no se sabe aún es el elenco de actores que participarán en la segunda parte, aunque los rumores apuntan a que Mickey Rourke volverá a aparecer en el reparto.

Según el comunicado de prensa emitido por Dimension Films, la secuela estará dividida en cuatro historias independientes entre si, a la espera de concretar un quinta. Han sido varias las noticias durante varios años que se han sucedido anunciando la aparición de está película, para luego desmentirse o cancelarse. Parece que esta vez va en serio. Aún así, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario