jueves, 10 de octubre de 2013

Harrison Ford no descarta aparecer en la secuela de Blade Runner

Harrison Ford está de moda. El actor de 71 años que estrenará película el mes que viene con El juego de Ender y que se encuentra pendiente de confirmar su participación el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias que Disney está preparando, así como en la quinta entrega de Indiana Jones, ha confirmado en una entrevista a ING que ha mantenido conversaciones con Ridley Scott para aparecer en la secuela de una de las más emblemáticas cintas de ciencia-ficción de la historia del cine: Blade Runner.

El director ya ha señalado que le gustaría que Ford participara en el proyecto, aunque también apuntó que, seguramente, no sería el protagonista. Por su parte, Harrison aseguró en la entrevista que "admiraba realmente a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia".

Scott, que tiene también pendiente la secuela de Prometheus, no se ha pronunciado aún acerca de los extraños rumores sobre los deseos de la cantante Katy Perry de participar en Blade Runner, revelación que dejó perplejo a más de un fan.


1 comentario: