miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo tralier de El juego de Ender: "Casi nos destruyen... y van a volver"

Ya nos ha llegado el nuevo tráiler de El juego de Ender, la esperada versión del popular y premiado best-seller escrito por Orson Scott Card. Dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes. Lobezno), El juego de Ender es una épica aventura futurista, protagonizada por Harrison FordAsa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), Ben Kingsley (Iron Man 3), Viola Davis (Criadas y señoras), Hailee Steinfeld (Valor de ley) y Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), que llegará a los cines de nuestro país en el mes de noviembre.

Imagen propiedad de eOne films


La cinta nos sitúa en un futuro cercano, en el cual una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla.

En el vídeo podemos ver imágenes de una invasión alienígena y enfrentamientos entre colosales naves espaciales narrados por Harrison Ford. El film se estrenará en los cines españoles en noviembre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario