domingo, 15 de septiembre de 2013

La esencia de Harry Potter volverá a los cines de la mano de J.K. Rowling

No será una secuela, pero estará inspirada en el universo de Harry Potter. Es el nuevo proyecto de J.K. Rowling y Warner Bros, basado en el tomo Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que aparece a su vez en los libros de Harry como uno de los escritos que los aprendices de mago consultan en la escuela y que contiene información precisa acerca de las criaturas que existen fuera del mundo de los humanos.

El protagonista de la película será el autor del libro, Newt Scamander quien, según los libros, ingresó en el Ministerio de Magia y trabajó en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Scamander viajó por los cinco continentes observando criaturas de todo tipo estudiando sus formas y habilidades. Su obra, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fue un masivo best-seller y se incluyó en la biblioteca de Hogwarts.

Tendremos que esperar bastante para ver las aventuras de este enigmático personaje, cuyo cometido no es otro que el de llenar el hueco que dejó la lucrativa franquicia de Harry Potter, arrojando unos beneficios de más de 7.000 millones de dólares, solo en taquilla.


Fotograma de Harry Potter


No hay comentarios:

Publicar un comentario