martes, 24 de septiembre de 2013

Disney anuncia el regreso de la Cenicienta

La Cenicienta volverá a nuestras pantallas, pero no será a través de la animación. Disney acaba de anunciar que está trabajando en una versión más adulta del conocido cuento de hadas, cuyo rodaje se inició hoy en Londres. La actriz encargada de protagonizar a la maltratada Cenicienta será Lily James (Ira de Titanes) y Cate Blanchet encarnará a la malvada madrastra. La película será una cinta de acción real inspirada en el clásico, siguiendo una fórmula parecida a Blancanieves y la Leyenda del Cazador, donde otra gran estrella interpretaba a la bruja de la historia: Charlize Theron.

La Cenicienta estará dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y producida por Simon Kinberg (X-Men: Primera Generación), Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre) y David Barron (Harry Potter y las reliquias de la muerte), a partir de un guión de Chris Weitz (La brújula dorada).

"Es imposible no relacionar a Disney con La Cenicienta - afirma Branagh - y esos momentos mágicos con los que hemos crecido todos, ejercen un atractivo irresistible para un realizador. Tenemos la inmensa suerte de contar con Lily James, que encarna a una Cenicienta perfecta. Combina una belleza espectacular con inteligencia, ingenio, sentido del humor y elegancia."

La película se estrenará el 13 de marzo de 2015.


Lily James encarna a La Cenicienta - Foto: Disney





No hay comentarios:

Publicar un comentario