sábado, 3 de agosto de 2013

Llega el nuevo trailer de Machete Kills con un reparto muy variado

Por fin llega la confirmación en forma de trailer de una de las secuelas más esperadas del género de acción gratuita: Machete Kills. La película será dirigida de nuevo por Robert Rodríguez e interpretada por el famoso actor secundario Danny Trejo, elegido para el primer papel protagonista de su carrera por su marcado perfil mexicano y su aspecto de tipo duro.

Por lo que vemos en el trailer, la película no tendrá desperdicio en cuanto a la variedad actoral del reparto, ya que aparecerán en la cinta intérpretes de la talla de Mel Gibson haciendo de villano, Jessica Alba, Sofía Vergara (con un personaje bastante estrafalario), Antonio Banderas, Cuba Gooding, Jr. e, incluso, Martin Sheen como el presidente de los EE.UU. Por si todo esto fuera poco, Lady Gaga tendrá también un papel destacado en este cóctel explosivo de acción y diálogo fácil. Aquí os dejamos el trailer para que lo veáis vosotros mismos.

Ah, la peli se estrenará en octubre de este año y ya están preparando una tercera que se desarrollará en el espacio exterior. ¿Machete en el espacio? ¿Y porqué no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario