jueves, 22 de agosto de 2013

La secuela de Tigre y Dragón ya tiene fecha de rodaje

4 Oscars, 4 premios BAFTA, 2 Globos de Oro y una gran cantidad de premios de diversos certámenes internacionales conforman el nada despreciable balance de una de las superproducciones extranjeras con más tirón de la historia del cine, hace ya 13 años: Tigre y Dragón (Wo hu cang long, en su título original). Y ahora, una gran noticia para los aficionados al genero de las artes marciales y de la fantasía ya que, según anuncian en The Playlist, habrá secuela de la película oriental, y se titulará Crouching Tiger, Hidden Dragon - The Green Destiny.

En la dirección no repetirá el famoso Ang Lee sino Yuen Woo Ping, un legendario coreógrafo de movimientos de lucha con más de 30 trabajos de rodaje a sus espaldas, que ya estuvo involucrado en el desarrollo de Tigre y Dragón. Además, parece que la secuela también contará con Zhang Ziyi y Michelle Yeoh, las protagonistas de la película original.

Si todo va bien, la película comenzaría a producirse en marzo de 2014. Esperemos que el resultado llegue, por lo menos, al nivel de su predecesora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario