viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck será el nuevo Batman en 2015

Si hace unos días hablábamos de la batalla de nombres para encarnar a Lex Luthor en la secuela de El hombre de acero, ahora la actualidad gira en torno al actor que encarnará al hombre murciélago en la cinta. Y es que, según ha confirmado el estudio Warner Bros, el elegido no será otro que Ben Affleck, el protagonista de películas tan taquilleras como Pearl Harbor, Dogma o Argo (donde debutó también como director). La película ya tiene fecha de estreno: el 17 de julio de 2015. 

Ben Affleck
No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe ya que, en 2003, se puso la máscara de otro de los favoritos de la DC: Daredevil. Ahora, no obstante, hará frente a una tarea nada fácil, ya que tendrá que estar a la altura de sus predecesores, Christian Bale, Michael Keaton y Val Kilmer (George Clooney no cuenta). De momento cuenta con un apoyo total por parte de Zack Snyder, quien aseguró que "Ben tiene la suficiente madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent, llevando las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero con el encanto del multimillonario Bruce Wayne".

La noticia ha sido de las más sonadas del día, siendo trending topics en Twitter los términos "Ben Affleck" y "Michale Keaton", aunque no ha sido lo único que la Warner ha difundido hoy en relación con el murciélago. Y es que el estudio ha presentado un nuevo trailer de Batman Arkham Origins, el nuevo juego de Batman, bajo el título "Ningún lugar a donde huir", durante la feria Gamescom en Colonia, Alemania. Os dejamos el vídeo a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario