viernes, 9 de agosto de 2013

Batalla de nombres para encarnar a Lex Luthor en la secuela de Superman

Hace unas pocas semanas que se estrenaba la película de Superman: Man of Steel y ya nos llegan más noticias acerca de su secuela, tras desvelarse que Batman estaría presente también en la película. Pues bien, la nueva información trata sobre el actor que encarnará al antagonista por definición del superhéroe de Krypton: Lex Luthor.

Ayer parecía que el encargado de ponerle cara no sería otro que Mark Strong, tras unas declaraciones del propio actor que insistió en que la gente estuviese atenta, dando a entender que dentro de poco se confirmaría su elección. Lo cierto es que tablas no le faltan para encarnar a Lex, habiendo interpretado a malvados personajes de cómic como en Kick Ass, Linterna Verde, e incluso en Sherlock Holmes, además de numerosos papeles en exitosas películas desde que empezó su carrera en 1997.

No obstante, parece que este anuncio ha desencadenado una batalla de nombres ya que, hace unas horas, la revista Latino Review ha asegurado que no será Mark Strong quién dará vida a Luthor, sino el genial Bryan Cranston, conocido por su papel protagonista en la exitosa serie Braking Bad, cuya temporada final está a punto de estrenarse. Sin duda este actor daría el pego perfectamente, tras observar su papel como Walter White-Heisenberg, una protagonista sin mucha moral ni escrúpulos...

¿Surgirán más nombres para luchar por el papel? Si son de la talla de estos dos, esperemos que sí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario