domingo, 25 de marzo de 2012

Los Mercenarios 3 comenzará su rodaje este otoño

Los mercenarios volverán a la carga. No nos referimos a la secuela de la primera, la cual está prevista para agosto de este año en Estados Unidos, sino a la tercera parte, anunciada ya por Stallone. El rodaje comenzará este otoño, según ha afirmado el conocido actor.

Son varias las polémicas y curiosidades las que nutren de publicidad a la saga, más que los trailers o carteles, como el resto de películas hechas y por hacer. La muerte del doble de Stallone en pleno rodaje de "Los Mercenarios 2", la incorporación activa de Schwarzenegger al film, el encuentro de Arnold y Sylvester en el hospital para tratar sus lesiones al mismo tiempo o los 23.000 acusados recientemente en EE.UU. por bajarse la peli por BitTorrent, son algunos de los sucesos que mantienen a los tipos más duros del cine en la lista de la actualidad.

Pocas secuelas han dado tanto de que hablar, siendo la última noticia el hecho de que Stallone confirmase que tanto la segunda como la tercera parte serían catalogadas como "R", es decir, que los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto si quieren recrearse la vista con violencia y tacos a mansalva.

Parece un buen plan para un domingo por la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario