martes, 1 de octubre de 2013

Las entradas de “Los juegos del hambre: En llamas” ya se encuentran disponibles

Hoy se activa a nivel mundial la venta anticipada de entradas de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”. En España, las entradas están ya disponibles desde las 12:00h del mediodía en ticketmaster.es y en entradas.com.
Además, todos aquéllos que compren sus entradas en ticketmaster.es o en entradas.com desde hoy hasta el 24 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Première en Londres de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Imagen: eOne Films
VISITA A ESPAÑA

El miércoles,
 13 de noviembre, el director Francis Lawrence y el elenco protagonista de“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán la película en Madrid. Próximamente facilitaremos más detalles sobre la visita.
“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS” se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de este año. La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la saga escrita por Suzanne Collins está coprotagonizada por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone,además de Stanley Tucci y Donald Sutherland.
SINOPSIS

Katniss Everdeen (
Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…





No hay comentarios:

Publicar un comentario