domingo, 11 de noviembre de 2012

El adulterio pasa factura al director de Blancanieves: La leyenda del cazador

La polémica vuelve a una de las versiones más comentadas del último año. Se trata de Blancanieves: La leyenda del cazador, película que amenazó con romper una de las parejas más mediáticas del cine actual: Kristen Stewart y Robert Pattinson. El drama comenzó cuando se desveló el romance mantenido entre la actriz de 22 años y el director de la película Rupert Sanders, lo que provocó la ruptura de los amantes de Crepúsculo, más conocidos como Bella y Edward Cullen.

La separación alcanzó altas cotas de popularidad entre los fans de la saga, quienes incendiaron las redes sociales con comentarios y críticas, la mayoría a favor del actor. A partir de aquí, Kristen anunció repetidas veces a los medios que estaba profundamente arrepentida de lo sucedido y que iba a hacer todo lo posible para obtener el perdón de Pattinson, esfuerzos que dieron su fruto al conseguir una segunda oportunidad en la relación.

Ahora se confirma cien por cien que el más perjudicado de este triángulo amoroso no ha sido otro que Sanders, ya que fuentes cercanas al director han confirmado que su mujer, Liberty Ross, le ha dado un ultimátum en lo que a la secuela que se prepara de Blancanieves se refiere: o abandona sus planes de rodar la película con Kristen (quien volverá a encarnar a la protagonista) o ya puede despedirse de mantener su matrimonio.

Parece que el director lo tiene claro, por lo que se mantiene la incógnita acerca de quién será la persona encargada de sustituirle.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena de "Crepúsculo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario